La Salle organiza el ‘SAP DAY 2018’ entorno a las tendencias la era digital de SAP: S4/Hana y Certificación SAP.

La Salle-URL, como universidad pionera en la formación de SAP HANA, organiza una jornada para explicar las claves de la evolución y transformación de SAP.

SAP HANA (High-Performance Analytic Appliance) es un cambio tecnológico en los productos del ERP SAP que ya es una realidad, y es por eso que todas las empresas migrarán al nuevo sistema en los próximos años. Se trata de una plataforma revolucionaria que se adapta mejor a la realización de análisis, así como al desarrollo y despliegue de aplicaciones en tiempo real, ofreciendo velocidades de procesamiento mucho más eficientes que las actuales.

Ante esta revolución tecnológica, La Salle-URL, como universidad pionera en la formación de SAP HANA, organiza la primera edición del ‘SAP DAY 2018’. Durante la jornada “SAP HANA. La revolución de la nueva era SAP“, que tendrá lugar el 20 de junio de 2018 en la Sala Auditori de La Salle Campus Barcelona, se explicaran las claves de esta transformación y se analizaran los caminos para aprovechar esta oportunidad.

El evento comenzará a las 19h con la explicación de la experiencia de programas de másters SAP en La Salle-URL y el lanzamiento del programa S4/Hana Finance. Posteriormente, se realizará una exposición sobre la visión SAP EDUCATION, el producto S4/Hana Finance en la era digital y la importancia de la Certificación SAP.

A las 19:30h tendrá lugar una mesa redonda con la participación de José Ignacio Santillana Montal, presidente de AUSAPE y CIO-Director IT en el Ayuntamiento de Barcelona, Oriol Viaplana, IBM GBS, Associate Partner; Juan Pedro García, director de Formación de SAP España; Partners de SAP; el vicedecano de la Escuela de Postgrados La Salle Campus Barcelona – URL, Albert Cubeles; el fundador de programas SAP en La Salle–URL Pedro Ochoa; y equipo de coordinación de Programas SAP en La Salle – URL. Ramon Cincúnegui y Alicia Gómez.

La jornada finalizará con un espacio de networking para los asistentes, en el que podrán disfrutar de un exclusivo coctel.

La mesa redonda de SAP HANA, única en España, también ser podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de La Salle BCN.

About the author  ⁄ lasalle2017

No Comments