En sus tres largos siglos de existencia, La Salle Campus Barcelona ha tenido como único objetivo la educación actualizada y permanente a todos los niveles. Este compromiso se ha mantenido a lo largo del tiempo de forma ininterrumpida en los cinco continentes. El número de alumnos supera el millón, distribuidos en 1.600.- centros en los que imparten formación más de 70.000.- profesores.

En España, implantada hace ya unos 125 años, La Salle BCN ha desarrollado estudios adaptados a las necesidades y exigencias de cada momento histórico y ha sabido imprimir su sello personal de formación de calidad en el que la dimensión total de la persona ha primado sobre la pura adquisicion cuantitativa de conocimientos.

El Programa de Másters se dirige a las necesidades de la empresa y de sus profesionales con una visión práctica y con un objetivo de aplicación rápida de los conocimientos recibidos. Esta ampliación de conocimientos, sobre el área de especialización profesional o sobre otras áreas, contribuye al perfeccionamiento personal y mejora la capacidad de adaptación de los profesionales a los cambios continuos del mundo laboral y del entorno tecnológico. El Programa de Másters se dirige a profesionales con titulación universitaria y experiencia profesional que deseen perfeccionar sus capacidades profesionales (en los diferentes sectores y áreas que abarcan los másters que componen el programa) y que necesiten entender la complejidad empresarial y cómo adaptarse a los nuevos retos; perfeccionar sus capacidades profesionales; desarrollar y potenciar habilidades de análisis, síntesis, comunicación, integración y colaboración en equipo.