SAP HANA Vora y SAP HANA Cloud Platform, las últimas novedades SAP

sap-hana-vora-sap-hana-cloud-platform-ultimas-novedades-sapLa multinacional alemana SAP no cesa en su empeño por seguir creciendo y aportar a sus clientes las últimas novedades en tecnología. Para ello, la compañía de software alemana, una vez, más ha renovado su oferta en la nube con el objetivo de dar respuesta al crecimiento exponencial de datos dentro de las diferentes organizaciones.

Asimismo, con el claro empeño en ayudar a su cartera de clientes a transformar sus negocios y que estos puedan ir un paso más allá en la economía digital que rige actualmente, SAP ha presentado el software SAP HANA Vora y nuevas funcionalidades para SAP HANA Cloud Platform. En lo que se refiere a SAP HANA Vora este nace como una evolución tecnológica para Hadoop, mientras que las nuevas funcionalidades de SAP HANA Cloud Platform tienen como objetivo ayudar a las empresas a gestionar su negocio teniendo en cuenta la transformación digital.

El CTO y miembro de la Junta Directiva Global de SAP, Quentin Clark, ha confirmado que su objetivo es el de empoderar a las empresas para que puedan liderar la transformación digital en sus respectivos sectores. Para ello, las diferentes empresas necesitan una plataforma que les permita actuar en tiempo real, les ofrezca agilidad a sus negocios y que, además, pueda proveer de un conocimiento contextual en este mundo hiperconectado.

En este sentido, SAP HANA Vora nace para dar solución a los obstáculos a los que las empresas se enfrentan a la hora de lidiar con grandes volúmenes de datos. El nuevo software SAP es un motor de búsqueda in-memory que aprovecha y extiende el marco de ejecución de Spark Apache para proporcionar un análisis interactivo enriquecido en Hadoop.

Por su lado, SAP HANA Cloud Platform permite el desarrollo rápido de aplicaciones, además de una capacidad de extensión tanto para software como servicio (SaaS) y  para aplicaciones de instalación física. A sus características ya habituales, se le suman nuevas funcionalidades como SAP hybris Commerce, SAP hybris Marketing o SAP Tax-Calculation-as-a-Service, todas en una versión prueba limitada.

Una de las garantías de SAP HANA Cloud Platform es que ofrece una mejor conectividad para que las compañías puedan llevar a cabo acciones con la información procedente de sensores para el Internet of Things (IoT). Asimismo, la tecnología SAP API se encarga de potenciar y de garantizar conexiones empresariales con cualquier aplicación, incluso aquellas que no son SAP, con el objetivo de que los clientes puedan conectar sus dispositivos a las acciones de negocio, así como construir redes y compartir sus activos digitales.

Si te fascinan las últimas novedades de SAP y SAP HANA y te gustaría dedicarte de forma profesional al universo SAP, el Máster en Consultoría Funcional SAP de La Salle Campus Barcelona te aportará todos los conocimientos necesarios tanto a nivel teórico como práctico para que puedas convertirte en todo un experto en la materia y ayudar a las empresas en la implementación del software del futuro. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate!

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments