¿Cuáles son las tendencias empresariales para el 2014?

Para empezar bien el año, el “blog de Innovación de SAP nos presenta una completa infografía sobre cuáles son las principales tendencias que revolucionarán el mundo empresarial y tecnológico en este 2014. Si estás buscando una oportunidad clara para mejorar la gestión de tu negocio, échale un vistazo a la infografía y descubre cómo afectarán estos cambios a nuestro día a día. ¡No te quedes atrás!

Infografia tendencias empresariales en 2014 sap

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

4 Comments

  • Responder
    Munoz
    23 enero, 2014

    Me parece fantástico a movilidad, pero la información estará protegida en forma robusta?

    • Responder
      Tania Barredo Author
      24 enero, 2014

      Hola,
      Precisamente una de la tendencias nos habla de que los encargados de “mantener a salvo” nuestra información serán el Big Data y el Cluod Computing ¡Veremos cuál es su evolución!
      Saludos,
      T.

  • Responder
    Daniel
    27 marzo, 2014

    Hola, buen día, cuando abriran nuevos cursos de SAP, me interesa conocerlo, gracias

    • Responder
      Ana Echeverría
      27 marzo, 2014

      Hola, Daniel, el 21 de abril se inicia un curso gratuito de Introducción a SAP BI. El resto de convocatorias se abrirá de nuevo en octubre. En la pestaña “Cursos GRATIS” de este blog tienes un menú desplegable con todos los cursos: elige el que más te interese y rellena el formulario de inscripción. ¡Un saludo!